viernes, 26 de diciembre de 2014

Le Dieron de Regalo Plomo el 25 Diciembre En Riohacha

CompartirCompartir
Elkin José Sandoval Martínez
 
Como Elkin José Sandoval Martínez de 22 años, fue identificada la persona muerta que se enfrentó a policías que lo perseguían en inmediaciones del barrio Marbella de Riohacha.

El hecho de sangre se presentó a eso de las 5 y 15 p.m., de ayer 24 de diciembre del 2014, en la calle 12A con carrera 25, exactamente, en la cancha de futbol que divide a los barrios: Nuevo Faro y Marbella en Riohacha.

En los mismos hechos, resultó herido en una de sus piernas Luis Fernando Noriega Atencio, de 22 años de edad; luego que en el desespero se lesionó al enredársele la extremidad inferior con la llanta del rodante.

Las versiones recolectadas en el lugar de los hechos precisan que los dos civiles tenían en una bolsa varios celulares de alta gana que estaban vendiendo y esta situación fue comunicada a los policías del cuadrante; quienes fueron a verificar la información.

Cuando observaron a los policiales del cuadrante emprendieron la huida, generándose la persecución. En ella, los uniformados solicitaron apoyo.

Las dos personas intentaron escabullirse del sector, en el recorrido se toparon con un sector de la calle que está siendo intervenido para instalación de tubería. Allí perdieron el control de la moto, resultando herido Luis Fernando Noriega Atencio, conductor de la moto bóxer de color negro, siendo auxiliado y llevado a la Clínica Cedes.

El parrillero Sandoval Martínez, corrió para el sector de la cancha de futbol, al sentirse agarrado, esgrimió un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad del uniformado; quien lo impactó en una de sus piernas y en la cabeza, falleciendo en el lugar de los hechos.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y se pudo verificar que Elkin José Sandoval Martínez, había estado privado de la libertad por el delito de hurto; por lo que hace inferir que los celulares pudieran ser de mala procedencia.