martes, 6 de enero de 2015

[VIDEO] Del Senador "Honorable Padre De La Patria" Cuando Estaba Jincho Peliando Con Los Tombos

CompartirCompartir

El senador del partido Conservador Laureano Acuña Díaz,  quien podría pagar un millonario comparendo por negarse a practicar una prueba de alcoholemia, el pasado lunes en la madrugada, registra siete multas por la suma de 4.482.171 pesos. Según el registro de Tránsito, seis son fotomultas y causadas por exceso de velocidad. La mayoría están en cobro coactivo. 
  
De acuerdo con los registros, cuatro de las siete infracciones del senador Acuña fueron en Barranquilla, dos en Galapa, y una última figura en el Atlántico pero sin lugar específico. La millonaria suma que le debe al Estado por sus multas, le impedirían al congresista la renovación de su licencia de conducción. 

El sistema todavía no registra los dos nuevos comparendos que le impusieron al senador, uno por no portar la licencia y el otro por negarse a presentar la prueba de alcoholemia. Acuña se pronunció y dijo que él no conducía el vehículo que fue detenido por la Policía de Tránsito durante la madrugada del lunes 5 de enero en las calles de Riohacha, LacGuajira.
"Decir que no estábamos tomando sería mentir, nosotros salimos a comprar más whisky", señaló el legislador en diálogo con La FM de RCN, indicando que se encontraba departiendo con unos amigos


.